Iconografía de MonoCaffe

Hoy domingo me ha dado por hacer los iconos que voy a usar en el proyecto.

Lo más importante es mantener una gráfica constante, llamativa y explicativa, por lo que cada icono debería ser representativo del estado de cada cliente, sesiones y errores.

Hasta ahora ésta es la iconografía (palabra que creo me he inventado :)

Icono azul de estado "Conectado"



Icono rojo para errores



Icono gris de estado "Desconectado"



Icono gris para "Salir"



Icono amarillo para "Warnings", sugerencias.



Icono para la ayuda


Icono verde de estado "Conectado y en sesión"


Finalmente, esta es la fuente SVG para editar en Inkscape

3 comentarios:

  1. Existe. http://es.wikipedia.org/wiki/Iconograf%C3%ADa

    Bonitos iconos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Ya he arreglado las faltas ortográficas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus iconos son bien lindos y divertidos, si al final me aprueban la petición que hicimos de Oracle y me dan el curso, te echo una mano con las BB.DD ;-D

    ResponderEliminar