Maldito iPod Touch

Necesito desfogarme para paliar un poco el odio que me merece Apple y todos sus productos. Hace unos dias, la empresa nos regalo a todos un iPod Touch de 8GB que realmente se agradece, es un dispositivo realmente hermoso, pero ya.
Es increible lo complicado que es utilizar el cacharro si tienes Linux cuando el mismo iPod utiliza Darwin, MacOS es un maldito Darwin con colorines y los anormales de Apple son incapaces de sacar un maldito iTunes multiplataforma.
¿Por qué? Sencillamente porque no les sale de los cojones al igual que a mi no me sale comprar un jodido Mac aunque me venga la vida en ello, seguiré repudiando todo lo que venga con la manzana.
Desde el mismo primer maldito momento que lo enciendes ya te está tocando los cojones ¿tengo que soltar más de 100€ para poder utilizar el elemento electrónico éste? Va a ser que no Mr. Jobs. Luego también espera que descargue música de su iTunes Store o como cojones se llame ¿para qué? ¿para que el día que el cacharro se quede sin pila y no quiera pasar por caja pierda todas estas? Otra vez, no.
Es irónico, mi primera computadora fue un Macintosh y sigo pensando que era un gran equipo con una excelente tecnología para su época.
Mis desprecios a Apple.
P.S. He hecho el jailbreak, instalado el mplayer y metido pelis via scp, por lo que al menos mi hija lo podrá utilizar para ver pelis... todo muy legal, sí señor.

Last Update: Al final se lo regalé a mi hermana que si tiene un MacBookPro y le gustan las chorradas de Apple. Que lo disfrute.

2 comentarios:

  1. Entiendo, o quiero poder entender, que no te guste Apple, porque eres linuxero y tal.

    Entiendo que no quieras comprar ni un solo equipo de Apple, nadie te obliga.

    Pero esto

    "y seguiré menospreciando el trabajo de quienes desarrollan en ésta plataforma."

    esto no tiene defensa posible. Puedo entender que no te gusten los productos de Apple pero... ¿tienen alguna culpa los q desarrollan para Apple de ello? ¿a que viene ese menosprecio por el trabajo de los demas? ¿Te han hecho algo?

    Y este parrafo no tiene desperdicio:

    "Desde el mismo primer maldito momento que lo enciendes ya te está tocando los cojones ¿tengo que soltar más de 100€ para poder utilizar el elemento electrónico éste? Va a ser que no Mr. Jobs. Luego también espera que descargue música de su iTunes Store o como cojones se llame ¿para qué? ¿para que el día que el cacharro se quede sin pila y no quiera pasar por caja pierda todas estas? Otra vez, no."

    No se de donde sacas eso de los 100 euros, yo no he pagado ni un duro por usar el iPod Touch (salvo comprarlo, claro)... y tampoco te obliga a comprar de su tienda, puedes usar mp3 normales q tengas en casa sin DRM ni nada... y ademas, si te da por comprar y se te estropea... te guarda lo que has comprado y puedes comprarlo de nuevo GRATIS en tu nuevo equipo.

    En fin, respeto tu opinion (no la comparto) pero la proxima vez que vayas a despotricar de Apple, despotrica de ella, no de los que programan para sus sistemas... y sobretodo informate.

    Que parece mentira que seas linuxero y no te informes antes de abrir la boca, majo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ViC

    Lo de los 100€ me refiero a necesitar de una licencia de Win o de Mac. Escribo 100€ para redondear. Puede ser más o menos.

    Cada cual hace lo que quiere y se gana la vida como puede y quiere, y bajarse los pantalones ante una empresucha para que la gente disfrute de mis aplicaciones me parece patético.

    ResponderEliminar