Maldito iPod Touch

Necesito desfogarme para paliar un poco el odio que me merece Apple y todos sus productos. Hace unos dias, la empresa nos regalo a todos un iPod Touch de 8GB que realmente se agradece, es un dispositivo realmente hermoso, pero ya.
Es increible lo complicado que es utilizar el cacharro si tienes Linux cuando el mismo iPod utiliza Darwin, MacOS es un maldito Darwin con colorines y los anormales de Apple son incapaces de sacar un maldito iTunes multiplataforma.
¿Por qué? Sencillamente porque no les sale de los cojones al igual que a mi no me sale comprar un jodido Mac aunque me venga la vida en ello, seguiré repudiando todo lo que venga con la manzana.
Desde el mismo primer maldito momento que lo enciendes ya te está tocando los cojones ¿tengo que soltar más de 100€ para poder utilizar el elemento electrónico éste? Va a ser que no Mr. Jobs. Luego también espera que descargue música de su iTunes Store o como cojones se llame ¿para qué? ¿para que el día que el cacharro se quede sin pila y no quiera pasar por caja pierda todas estas? Otra vez, no.
Es irónico, mi primera computadora fue un Macintosh y sigo pensando que era un gran equipo con una excelente tecnología para su época.
Mis desprecios a Apple.
P.S. He hecho el jailbreak, instalado el mplayer y metido pelis via scp, por lo que al menos mi hija lo podrá utilizar para ver pelis... todo muy legal, sí señor.

Last Update: Al final se lo regalé a mi hermana que si tiene un MacBookPro y le gustan las chorradas de Apple. Que lo disfrute.