Venga Yahoo!

Mi cuenta de correo personal durante mucho tiempo (diciembre de 1997) ha sido bajo el dominio Yahoo.com. Entonces, tengo una cuenta de correo con 12 años de historia a sus espaldas y a la que he entrado día tras día. Poco a poco ha sido semana tras semana y últimamente, cuando me acuerdo.
¿Qué demonios le ha pasado a Yahoo para que no evolucione o se adapte a las nuevas tecnologías? ¿Cómo pierden a un usuario después de 12 años?
Por gilipoces como estas:



Sólo os falta "Yahoo! Recommends Windows 7" en el mensaje ese.
Ya llevo un tiempo con éste mensaje: ¡desde el 2007! ¿En dos años no habéis podido montar un Ubuntu, Fedora o Debian y probarlo? ¿Qué clase de mensaje enviáis a vuestros usuarios al respecto? Os lo digo yo: que sois patéticos. Además me recomendáis a "actualizar mi sistema" ¡lo he actualizado 5 veces desde que lanzasteis la nueva versión de Yahoo! Mail! Hasta KDE ha sacado una nueva versión en todo éste tiempo y vosotros con el mismo mensaje.
Más patético aun es que estáis mostrando un mensaje sobre un sistema operativo, lo cual es ridículo para una plataforma independiente, ya que para vuestro gran asombro, funciona sobre un navegador o como vosotros seguro lo llamáis: el internet o la "E" azul.
Si no sois capaces de comprender ésta diferencia, que esteis tan desfasados en comparación a Google y Microsoft no me asombra nada. Sólo con utilizar otros de vuestros "servicios" se puede ver que sois un ente moribundo de la red. El "Bloc de Notas" y vuestro calendario son lo mismo de hace 10 años y las únicas diferencias son que los banners de publicidad son más grandes para acomodar las nuevas resoluciones de los monitores.



Este es otro tema que me enerva de Yahoo! Mail, es imposible de utilizar a 1024x768. ¿Quién usa esas resoluciones hoy en día? ¡Despertad! ¡Los netbooks! (Bueno, y la gente mayor que tiene problemas de vista) Así que ¿en qué demonios estáis trabajando? ¿En añadir más publicidad basura a vuestros banners? Porque esto es lo que ha derramado el vaso, que un sitio que llevas utilizando durante doce años, muestre un banner con audio que casi me deja sordo.
Ciertas cosas sí he de reconocer y es que las nuevas aplicaciones para teléfonos móvil son realmente espectaculares y el L&F de la versión web es también muy llamativo (aunque no se pueda cambiar) y las librerías JS son realmente útiles y no demasiado pesadas, pero se pueden mejorar, mucho.



Yahoo! Go en el N95

Sólo eso es lo que me gustaría, que mejoréis para que un día no me encuentre mi vieja dirección de correo (mi primera) bloqueada porque llevaba seis meses sin acceder a ella.
Una ultima cosa, desde que lanzasteis la versión Beta de Yahoo! Mail al público, funciona bastante bien en Ubuntu, Fedora y CentOS... perdón ¡en Firefox, en Chromium y en Opera!


Yahoo! Mail en Ubuntu 9.10 64... digo, en Firefox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario