MCM en Varias Distros

Ubuntu Lucid Lynx 10.04 RC
Funciona, aunque da problemas el nuevo tema "Ambience" http://bugs.launchpad.net/mcm/+bug/570600 y la verdad es que el tema de los colores y los nuevos botones no me gusta nada.


Fedora 12
Hay un pequeño problema en el script de instalación ya que el directorio /usr/share/apps no existe. Sólo fue añadir la opción "-p" al mkdir y todo perfecto.


OpenSUSE 11
Destacar que el LiveCD de OpenSUSE es el único con soporte para ratón integrado de VirtualBox y que además, arranca con una buena resolución. Sólo hará falta instalar el paquete "python-xdg" o algo por el estilo. Buscad xdg y os aparece.


Kubuntu Karmic Koala 9.10
No había usado Kubuntu en mucho tiempo y sólo puedo decir: WOW! Es un espectaculo, pero demasiado cargado para mi gusto. Ha sido el más complicado ya que hay que instalar dos paquetes: python-glade2 y python-vte. Ya estan añadidas esas dependencias al paquete .deb


Linux Mint 8
Ha sido la más sencilla ya que viene con todos los repositorios añadidos al apt. La verdad, me ha encantado la tematica y el cuidado que se le da a los diferentes aspectos estéticos.


No he podido probar con las siguientes distros con las que lo he intentado: Arch (hay que instalar), Slax (no parece tener un buen soporte para PyGTK ya que no encontre los "modulos").

1 comentario:

  1. Open SuSE es la que menos daría problema por un driver de video: Fedora me da un dolor de cabeza para configurar la 1115*875?

    Pero quería felicitarte por tu programa: no lo he probado, pero la sola idea de que lo estes distribuyendo como software libre a es encomiable.
    Si, la verdad es que espero probarlo: que el Gecko bendiga tu trabajo

    ResponderEliminar